Centro-De-Fisioterapia-Neurolgica-Manfred-z

De EmBreveAqui
Ir para: navegação, pesquisa

Divulgar y aconsejar a la población deportiva, llevando a cabo actuaciones que contribuyan a eludir este género de lesiones. A fin de que el Máster Universitario de Fisioterapia Deportiva, complete unas prácticas curriculares completamente heterogéneas, se firman convenios de prácticas con entidades Fisioterapia Deportiva En Madrid , que ahora se especificarán, como, con entidades públicas, como son el Consejo Superior de Deportes y la Federación Madrileña de Natación. Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Especialista Universitario en Fisioterapia Deportiva. CE3 - Conocimiento en metodología de investigación, estadística y variables biomecánicas en Fisioterapia Deportiva. Son muchos los atletas principiante, no profesionales, que asisten a nuestra clínica en la capital española, para recuperación de lesiones y otros tratamientos de fisioterapia deportiva. Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía se encuentra en calle Juan Bravo setenta y cinco - 1º Planta.




La Fisioterapia Deportiva es una especialidad de la fisioterapia que busca la rehabilitación, la prevención y la atención de atletas profesionales y apasionados, y cualquier paciente que practique alguna actividad física que tiene pretensiones de regresar a ejercer de forma segura. El fisioterapeuta del deporte se especializa para dar solución a todas y cada una aquellas patologías generadas por la práctica deportiva tanto a nivel de ocio, principiante, como profesional. Según el género de lesión de que se trate, nuestros fisioterapeutas pueden aplicar además de esto otras técnicas opciones alternativas a la fisioterapia tradicional como, por poner un ejemplo, la acupuntura y osteopatía. La fisioterapia deportiva consiste en hacer un trabajo precautorio y otro de recuperación de lesiones.




<iframe width="480" height="336" src="http://www.youtube.com/embed/2xemFGuo1v8" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>




La prevención de lesiones en el deporte va dirigida a la realización de vendajes precautorios,estiramientos, como, masajes pre/post competición, utilización de estímulos físicos (electroterapia, termoterapia, hidroterapia, etc. fisioterapia en el deporte ) para su adecuada preparación corporal, con la intención de reducir el peligro lesivo durante la competición la práctica frecuente deportiva.




El programa del curso se divide en doce seminarios presenciales de viernes-sábado en los que se desarrollará la aplicación clínica de técnicas de fisioterapia más empleadas en el ámbito del deporte. En todos esos casos, los tratamientos de fisioterapia deportiva que aplicamos en nuestro centro de fisioterapia deportiva en la capital española, se sirven de los conocimientos adquiridos con los atletas en la capital de España, para solucionar lesiones, que aunque son distintas a las lesiones de deportistas, tienen tratamientos similares de fisioterapia deportiva. El aumento de la práctica deportiva que, cada día más, está viéndose en esta sociedad, genera la necesidad de que existan formaciones más concretas, que doten de profesionales expertos en la rehabilitación, prevención y recuperación de las lesiones procedentes en el deporte.




SOMSALUT, centro de fisioterapia y osteopatía, es uno de los centros pioneros en fusionar la FISIOTERAPIA DEPORTIVA con la OSTEOPATIA, con profesionales formados en las dos especialidades que aplican a cada paciente el tratamiento adaptado más conveniente para recuperar su lesión. Kinesiotape's: Indicado para prevenir lesiones durante la práctica deportiva y asimismo para su restauración. Los atleta profesionales asisten a nuestra clínica pues saben que estamos especializados en fisioterapia deportiva en la capital española. Este evento se desarrolla en el estadio Santiago Bernabéu y en la Urbe Deportiva de Valdebebas.

Fisioterapia Y Deporte /09/27542_260059701187_5789_n.jpg" width="221" alt="fisioterapia en el deporte umh"/>